Frescura. Variedad. Calidad.

Productos

Porque sabemos lo que realmente importa

En Agrofresh Algarve estamos convencidos de que la evolución y el cambio son imprescindibles para satisfacer las crecientes exigencias de nuestros clientes, hoy y en el futuro. Surgidos de Kern Agricultura, con más de veinte años de experiencia en la producción de productos agrícolas, desde 2021 nos especializamos en el cultivo de batatas, legumbres, calabacines y hortalizas de la familia de las coles, apostando por una producción sostenible y eficiente.

Nuestro trabajo abarca toda la cadena de valor, desde la producción hasta la preparación, almacenamiento y envasado. Nos enfocamos principalmente en la producción de la mejor calidad, considerando al mismo tiempo la efectividad y la eficiencia. La protección del medio ambiente es una de nuestras principales preocupaciones, por lo que actuamos en consonancia con la filosofía de una agricultura convencional que respeta tanto a las personas como a la naturaleza. Nuestra finca también incluye una reserva natural de aproximadamente 20 hectáreas, compuesta por un paisaje de dunas y acantilados, conocido gracias al Fishermen’s Trail.

Los servicios de transporte los realizamos en colaboración con transportistas contratados seleccionados y con nuestras propias empresas de logística, para garantizar que nuestros productos lleguen siempre frescos y puntuales a su destino. Ya sea en el comercio minorista de alimentos, el comercio mayorista o la distribución, siempre puede confiar en nuestra calidad excepcionalmente fresca. Garantizado.

Nuestro socio en Alemania.

Gran parte de nuestros productos los comercializamos a través de nuestra empresa asociada, Hans A. Wüst GmbH,  en el comercio minorista de alimentos en Alemania.

El Algarve ofrece condiciones ideales para el cultivo de batatas, colirrábanos, guisantes, tirabeques, coles y calabacines gracias a su clima templado, las largas horas de sol y sus suelos fértiles. La combinación con un riego óptimo y la abundancia de agua de lluvia en la región favorece un crecimiento saludable y altos rendimientos.